Perdido entre sombras y luces, mi silueta se pierde en lo que creo es mi cama, encerrado en un cuerpo diseñado para vivir y dejar de funcionar, viendo como el sol cambia posición por la luna, la mano subir y bajar en espasmos de dolor, manecillas girando una y otra vez; ciclos y nada más que ciclos.


Abstracciones de formas que algunas ves llame sentimientos vienen a saludarme, fantasmas en dulce vals, otros en bailes de fuegos fatuos, fuegos que alguna ves proclame como propios, divago supongo, pero después de todo el pensamiento es mera abstracción, Simples fantasmas.

En un momento de lucidez, observo la foto de amigos ahora muertos, me pregunto porque se temerá tanto a la muerte para mi ironía ella no puede traerme sentimiento que no haya sentido antes.

Es difícil saber cuando se esta despierto o dormido. Pienso que la vida es un sueño y los pensamientos interpretes; esa idea se esfuma tan pronto llego, Pasemos a lo siguiente, los fantasmas ahora se acuestan en mis piernas como si trataran levantarme.

Las sábanas se deslizan por mi cuerpo y caen, nunca había apreciado la lentitud con que caen. Ya de pie observo que las luces se intensifican y las sombras se vuelven más obscuras, la solemnidad del contraste que me rodea es tan parecido a las tardes de Cage y las noches de Chopin.

Respiro hondamente, asimilo como el aire entra y se esfuma en mis pulmones, de alguna forma me siento liberado, retomo la divagación volteo hacia arriba, observo como ideas se mezclan y forman un vértigo, bifurcaciones de luces y el vacío de lo infinito, colores se muestran en todos los sentidos, después de unos minutos empiezan a girar más rápido, Crecer, entelequia, fantasmas, sueños, muerte, ciclos, vida, respirar, todo culmina una blanco insoportable. Nada. mi cuerpo esta recostado otra ves en el suelo mi mano se mueve arriba abajo, las manecillas siguen girando, la luna ocupa su lugar

0 comentarios: